martes, 8 de marzo de 2016

Primera sesion

Hoy 8 de marzo, día de la mujer, inicio aprendizaje de TRAL

Soy Física, tengo un doctorado en ciencias, docente del Departamento de Física de la Universidad del Valle. Dirijo una laboratorio de investigación en el cual participan estudiantes de pregrado, maestría y doctorado en ciencias e ingeniería de materiales

Me parece importante aprender esta tecnología TRAL para hacer mas eficiente mi comunicación con mis colegas y estudiantes.  



3 comentarios:

  1. Bienvenida profesora María Elena, será muy valioso contar con sus conocimiento y experiencias en este curso de "Tejer Redes Académicas en Línea - TRAL " que hace un énfasis más en las interacciones y conexiones personales más que en la tecnología misma. Aquí vamos recorriendo un camino, en el que he aprendido que se requiere una buena dosis de persistencia para volver significativas las distintas relaciones que causamos en el curso.

    ResponderEliminar
  2. Profesora Maria Elena, su trabajo es muy interesante me llama mucho la atención toda su experiencia de trabajo, especialmente el reciente sobre calidad en laboratorios de investigación, seguramente porque mi trabajo actual estudia la calidad como herramienta de gestión y sus vínculos con cambios económicos y culturales. Muchas gracias por compartir una parte de su experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Profesora María Elena, la felicito por su dedicación a una área tan compleja como lo es la física; espero poder aprender de su experiencia no solo académica sino de vida

    ResponderEliminar